Policiales
Miércoles 09 de Diciembre de 2015

Incendio en el primer piso del San Martín

El fuego se propagó por algunas habitaciones y trabajaron varias dotaciones de Bomberos Zapadores. Ahora atienden a los pacientes del primer piso en la planta baja del nosocomio.

La sala del primer piso del hospital San Martín sufrió un incendio en la parte de archivos. Los pacientes del primer y segundo piso fueron evacuados por el humo que había en el lugar, alrededor de 150 personas.
Los Bomberos de los cuartel central y San Agustín pudieron controlar el fuego con un operativo que funcionó de la mejor manera. Fue con una linea de ataque al fuego por calle Carbo y Gualeguaychú.
El comisarío Robero Bourdet expresó a Diario Uno de Entre Ríos "Se pudo trabajar de la mejor manera, los enfermeros trabajaron bien y con calma. Se evacuaron los pacientes y no hubo lesionados. Los pacientes fueron trasladado a otros hospitales".
En cuanto al incendio Bourdet comentó "En la mañana del miércoles hubo un desperfecto eléctrico y el incendio pudo haber sido por un recalentamiento en los cables de electricidad".
 

Comentarios