Policiales
Viernes 26 de Junio de 2015

Incendiaron el auto de un trabajador en el barrio Lomas del Mirador I

No hubo lesionados, pero el daño material fue total. El personal de la comisaría 12ª intervino en el lugar del hecho.

En horas de la noche del miércoles, un grupo de adolescentes que, según contaron vecinos, viven provocando incidentes por pura maldad en el barrio Lomas del Mirador I de Paraná, incendiaron el auto de un hombre.

El dueño del auto Ford Sierra rojo estaba en su vivienda cuando supo que su auto era tomado por las llamasen calle Longo y Quirós. Los Bomberos Zapadores concurrieron al lugar y sofocaron el fuego, pero el vehículo quedó consumido e inutilizado. Al menos no ocurrió lo que más se temía en ese momento, la explosión del tubo de GNC.

Según se pudo determinar con las pericias practicadas en el lugar, el incendio fue intencional. Los autores, según refirieron a UNO vecinos del barrio, se trataría de un grupo de jóvenes menores de edad que tienen a maltraer a la gente con hechos vandálicos, como arrojar piedras a los autos o romper los focos del servicio de alumbrado público.

Además, para despejar sospechas sobre la víctima, se indicó que se trata de un trabajador que no está implicado en nada relacionado a cuestiones delictivas. El personal de la comisaría 12ª intervino en el lugar del hecho.

 

Comentarios