Policiales
Miércoles 09 de Marzo de 2016

Incautaron más de 30 kilos de marihuana en la ruta nacional 14

Fue durante un operativo de la División de Operaciones y Seguridad Vial. Secuestraron 40 panes de marihuana ocultos en el equipaje. Hay cuatro personas detenidas y un bebé  quedó a disposición del Copnaf.   

Personal de la División de Operaciones y Seguridad Vial secuestró más de 30 kilos de marihuana en la ruta nacional 14. Los 40 panes de la droga iban ocultos en un equipaje de un colectivo y fueron detectados por un can antinarcóticos.

El operativo se registró alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles en el Puesto Caminero Paso Cerrito sobre la ruta nacional 14 y se extendió por casi cinco horas. 

Fuentes policiales informaron que el pesaje de la droga incautada asciende a unos 34 kilos y que el colectivo provenía de la localidad formoseña de Clorinda y que tenía como destino Buenos Aires.
 
Según indicaron, una familia integrada por tres mujeres y un hombre quedó detenida a disposición de la Justicia. Mientras que un bebé, con sólo unos meses de vida e hijo de una de las mujeres detenidas, quedó a disposición del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf).   

Al parecer la familia detenida habría ascendido al colectivo en la ciudad de Corrientes.

Respecto a la situación del resto de los pasajeros que viajaban en el colectivo, todos fueron identificados y demorados durante el tiempo que tardó el operativo para luego ser liberados. 

Comentarios