Policiales
Sábado 09 de Abril de 2016

Incautaron marihuana en allanamientos realizados en Puerto Viejo: un detenido

Con orden judicial se llevaron a cabo tres requisas domiciliarias en busca de armas. En una de ellas encontraron un ladrillo y una bocha de cannabis.

En horas de la mañana de este sabado, personal de Comisaria Decimoprimera realizó allanamientos en viviendas ubicadas en el interior de barrio Puerto Viejo de Paraná, los que arrojaron resultados satisfactorios para los fines de la investigación.
Con orden judicial se llevaron a cabo tres allanamientos, en búsqueda de armas de fuego, donde se logró el secuestro de un ladrillo y una bocha de marihuana.
Personal policial se encontraba realizando la requisa en el interior de un domicilio cuando halló un ladrillo y una bocha, por lo que de forma inmediata se dio intervención a personal de la Dirección Toxicología, quienes procedieron a la apertura de los paquetes, y además del pesaje, el peritaje correspondiente.

Se determinó que se trataba de un ladrillo de 603 gramos y un bocha de 191 gramos, de marihuana, dando un total de 794 gramos. En el lugar se identificó a un hombre de 30 años de edad, quien posteriormente fue trasladado a la Unidad Penal Nº 1 por orden del juez de Garantias José Eduardo Ruhl.

Comentarios