Policiales
Miércoles 11 de Mayo de 2016

Incautaron drogas y celulares ocultos en una celda de la cárcel

Se trata de la Unidad Penal N°3 de Concordia. 

En la mañana de ayer efectivos de la delegación de Toxicología de la Policía de Concordia, convocados por personal del Servicio Penitenciario, concurrieron a la Unidad Penal N°3 de esa ciudad porque habían encontrado droga en una celda.

El personal de la unidad penal había realizado una  requisa rutinaria en uno de los pabellones y hallaron estupefacientes: había  cebollines de cocaína, dos envoltorios con marihuana, y también tabletas de pastillas de medicamentos para pacientes psiquiátricos con cuadros graves, como el alprazolam.

Algunas de estas sustancias se hallaban ocultas debajo de una mesa de madera donde habían efectuado un calado artesanal para ocultar la droga, como así también teléfonos celulares que fueron hallados en esta requisa y escondidos en estos lugares. 

Los efectivos de Toxicología, luego de efectuar los reactivos correspondientes, procedieron al secuestro de los elementos y se dispuso la intervención del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de Pablo Seró, que iniciará una causa por infracción a la ley de drogas.

Comentarios