Narcotráfico
Jueves 13 de Octubre de 2016

Incautaron cocaína y armas de fuego en Concepción del Uruguay

Fue en el marco de un operativo efectuado en la zona de Villa Itapé.

Personal de la Policía de Entre Ríos realizó un procedimiento en la zona de barrio Villa Itapé, en Concepción del Uruguay, y secuestraron tres armas de fuego y alrededor de medio kilo de cocaína.


El subjefe de la Departamental de Policía de esa localidad, Luis Ángel Aguiar, manifestó que se había llegado al lugar porque en una vivienda funcionaba un kiosco de cocaína. La casa, ubicada en calle Alberdi y 23 del oeste, fue allanada a raíz de una denuncia por violencia de género.


"En la requisa con la orden judicial encontramos dos armas de fuego de puño y un arma de fuego de hombro, además de una sustancia que podría ser cocaína, por lo que dimos intervención a Toxicología para que realice los reactivos correspondientes a fin de determinar si efectivamente se trata de esa droga. Además encontramos cartuchería de distinto calibre, por lo que no descartamos que haya más armas", informó Aguiar.


En cuanto a la situación de la persona denunciada, manifestó en declaraciones a La Calle que "por la tenencia ilegal de armas tendrá que responder ante la justicia provincial, pero si se confirma que la sustancia encontrada es cocaína, le daremos intervención a la justicia Federal".


En el lugar también se secuestraron celulares, anotaciones y otros elementos de interés para la causa.

Cerca de la medianoche de este miércoles, se confirmó que la sustancia encontrada era cocaína.

Efectivos del Grupo Especial, Criminalística con su laboratorio y efectivos de otras secciones, trabajaron en el lugar hasta altas horas de la noche.

Comentarios