Policiales
Jueves 19 de Febrero de 2015

Incautaron 25 armas

Los procedimientos fueron en cinco departamentos de la provincia.

La Policía secuestró 25 armas de fuego en operativos realizados en las islas entrerrianas. Se trató de un megaoperativo realizado por la Dirección de Delitos Rurales, donde se incautaron además redes prohibidas para la caza y animales silvestres cuya captura no está permitida.


Los procedimientos lo realizaron las diversas brigadas de  Abigeato que están ubicadas estratégicamente en todo el territorio provincial, y los operativos se llevaron a cabo en los departamentos  La Paz, Victoria, Gualeguay, Uruguay e Islas del Ibicuy.


Allí se detectó la presencia de cazadores y pescadores furtivos. Según se informó, la Policía busca mediante estos procedimientos prevenir los delitos relacionados al cuatrerismo y de la depredación de la fauna silvestre prohibida en suelo entrerriano.


En el arroyo Las Lechiguanas de Islas se secuestraron dos escopetas a hombres a bordo de una canoa; en Gualeguay, cinco armas a cazadores furtivos oriundos de Buenos Aires (dos escopetas y tres carabinas); en Victoria, cinco armas y redes prohibidas, trampas y aves silvestres en un total de siete procedimientos;la Brigada Quebracho de La Paz secuestró 10 armas en operativos sobre el río Paraná, donde también decomisaron pescados cuyos tamaños estaban fuera de la medida permitida; en el Departamento Uruguay, brigadistas hallaron un campamento con cuatro hombres sobre la costa del río a la altura del denominado Salto Chico, quienes tenían un arma de fuego con mira telescópica, entre otras.

 

 

Comentarios