Policiales
Jueves 26 de Febrero de 2015

Incautan importante cargamento de marihuana en Paraná

La Policía Federal, con apoyo de la fuerza provincial, secuestró un camión y un automóvil, y detuvo a cuatro personas que transportaban la droga desde Corrientes. FOTOS

En un procedimiento, realizado esta mañana, la Policía Federal, con apoyo de personal de la Dirección de Toxicología y de la división Canina de la Policía de Entre Ríos, interceptó e incautó un importante cargamento de marihuana proveniente del Noreste argentino, con destino a Paraná.

 

La droga se encontraba en un doble fondo del camión Mercedes Benz, que transportaba palets de madera, y que tenía rótulos de la empresa distribuidora mayorista Mercom, con sede central en Oberá, Misiones.

 

A partir de una investigación de la Policía Federal iniciada en la provincia de Corrientes, el camión venía siendo seguido y fue finalmente interceptado en la esquina de avenida Ramírez y Urquiza, en Paraná.

 

En el lugar también se secuestró un automóvil Chevrolet Corsa Classic que actuaba como apoyo del vehículo de carga.

 

Se detuvo a cuatro personas mayores de edad que se conducían en los dos vehículos, dos hombres de Corrientes que iban en el camión, y dos de Paraná, que se conducían en el Corsa, cuya titularidad estaría radicada en Esperanza, provincia de Santa Fe. En tanto, del camión Mercedes Benz, se supo que está radicado en San Luis del Palmar, provincia de Corrientes.

 

Según trascendió, el auto está a nombre de una persona que no terminó de hacer la transferencia, tras su venta, pero que no estaría involucrada en el hecho.

 

La causa quedó a cargo del juez Leandro Ríos.

Comentarios