La Provincia
Domingo 20 de Diciembre de 2015

Inauguraron nuevas viviendas en localidades entrerrianas

Lucas González, Libertador San Martín y Seguí fueron las localidades beneficiadas con el financiamiento del Programa Federal Techo Digno.

En una de sus primeras actividades de gobierno, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, junto al presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) Alfredo Francolini, dejaron inaugurados tres nuevos grupos habitacionales que el organismo ejecutó en las localidades de Lucas González, Libertador San Martín y Seguí, con financiamiento del Programa Federal Techo Digno.

En la localidad de Lucas González se inauguraron cinco nuevas viviendas pertenecientes la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), en Libertador San Martín se entregaron 24 unidades habitacionales y en Seguí otras 10. 

Benedetto afirmó que la entrega de la llave de una vivienda “es uno de los actos más lindos que tiene un funcionario, ya que se trata del destino de familias entrerrianas que les cambia la vida”. El ministro dijo que el gobernador, Gustavo Bordet, continuará la política habitacional que se lleva adelante en Entre Ríos y puso de manifiesto “la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía”.
 

Comentarios