La Provincia
Viernes 20 de Febrero de 2015

Inauguraron la remodelación del jardín El Costerito

En el ciclo lectivo que comienza la institución el barrio 1º de Julio de Paraná contará con una matrícula de 35 niños y niñas.

Este viernes fue inaugurada la puesta en valor del jardín maternal municipal El Costerito en el barrio 1º de Julio de Paraná.

“Cuando vinimos a la gestión y recorrimos los jardines maternales municipales, una de las primeras decisiones de la intendenta Blanca Osuna fue poner en valor los jardines maternales municipales. Esto significa no solo contemplar lo edilicio sino también ofrecer perfeccionamiento al personal y equipamiento", expresó la secretaria de Derechos Humanos, Salud y Educación de la Municipalidad, Florencia Amore. 

"Esto venimos haciendo con las 30 instituciones educativas de la Municipalidad y hoy estamos en uno de los cuatro jardines en los que durante 2014 se hizo una obra pública en la que se invirtió 1.700.000 pesos. En este lugar recibimos a no menos de 50 familias”, añadió.

En el ciclo lectivo que comienza la institución contará con una matrícula de 35 niños y niñas, entre las salas de bebés, deambuladores, de 2 y 3 años.

Comentarios