La Provincia
Viernes 06 de Noviembre de 2015

Inauguraron el playón deportivo en donde estaba el volcadero

La intendenta de Paraná, Blanca Osuna, destacó la obra que significó una inversión cercana al millón de pesos. También se entregaron 19 motocarros. 

La intendenta Blanca Osuna inauguró hoy el Parque Integrador Volcadero, que se montó en el predio de 608 metros cuadrados, que cuenta con canchas de básquet, vóley y fútbol. La obra beneficiará a los vecinos de los barrios Antártida Argentina, Plan Piloto Ramírez y San Martín.
En el acto, además, se entregaron 19 nuevos motocarros: “Estamos dejando obras transformadoras en una de las zonas más postergadas de Paraná”, dijo la Intendenta.
“Hoy es un día de mucho orgullo porque inauguramos el Playón Deportivo Barrios Unidos en el barrio San Martín, entregamos 19 motocarros y firmamos una declaración que plantea los avances que se han realizado en materia de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos” —expresó la Intendenta—.  “Estamos dejando obras transformadoras en una de las zonas más postergadas de Paraná. Lo hacemos junto a su gente y con la alegría de que la dignidad de las personas es el signo principal de esta gestión que está culminando. Deseamos que se siga transformando este lugar y se dé continuidad al trabajo realizado. Tenemos que tener presente que donde estamos parados y más allá había montañas de residuos, moscas, peligro y situaciones de insalubridad extrema. Hoy la remediación de más del 50% del vertedero histórico de la ciudad significa dignidad no sólo para quienes habitan y trabajan en el lugar sino para todos los paranaenses. Estamos entregando un Municipio mil veces mejor que el que recibimos. Disfruten este lugar, defiendan lo logrado, organícense para hacerlo. La dignidad de nuestro pueblo es el mejor premio que puede lograrse con la política. Esto es justicia social”, aseguró la Jefa Comunal.

El playón es de hormigón armado, y cuenta con cancha de básquet con jirafas metálicas y aros; cancha de vóley con soporte y red; y arcos metálicos desplazables para practicar futsal. Además, dispone de juegos, arbolado urbano, cestos para basura, bancos de cemento y bebederos.
El monto invertido en la obra, que estuvo a cargo de Construcciones Guillermo Marcuzzo, fue de 929.754 pesos. 

 

Comentarios