La Provincia
Viernes 17 de Julio de 2015

Inauguraron ayer obras en Villaguay

El gobernador entregó viviendas rurales, dio aportes y recorrió trabajos en ejecución en la zona 

El gobernador Sergio Urribarri inauguró y recorrió ayer obras ejecutadas por el gobierno provincial en Villa Domínguez, Ingeniero Sajaroff, Villa Clara y Villaguay. Allí entregó aportes por 33,8 millones de pesos y firmó convenios. “Lo importante no es cortar la cinta, sino que la gente pueda disfrutar de las obras”, dijo el mandatario.

En  Villa Domínguez inauguró 14 viviendas rurales, firmó un convenio para obras de ripio y entregó aportes, además de visitar el hospital Noé Yarcho.

En Ingeniero Sajaroff el mandatario recorrió cinco viviendas construidas en el marco del programa destinado a la erradicación de ranchos y otras 10 que están en ejecución. En tanto, en Villa Clara también recorrió otras 10 viviendas ya terminadas y otra 20 en ejecución.

“Sabemos que falta”

“Cuando asumí la gestión nos propusimos hacer obras en todos los pueblos, en todas las juntas de gobierno, en todos los lugares y en todos los lugares hoy tenemos obras soñadas, incluso algunas otras que ni las esperábamos y se han hecho. Por eso la alegría enorme de estar acá y de inaugurar estas viviendas”, resaltó Urribarri.

“Por más que hicimos muchísimo, más que nadie, sabemos que falta hacer (...) veníamos hablando de tantas obras que hicimos y que no inauguramos. Hablábamos de cuántas leguas que se hicieron de Domínguez a Arroyo Barú, yendo por Jubileo, y me dicen cuándo vas a inaugurar la ruta 23 y seguramente no la vamos a inaugurar y lo importantes es que hace meses que la gente la está usando, y la ruta 20, escuelas que no se han inaugurado porque lo importante no es cortar la cinta sino que la gente pueda disfrutar de las obras”, añadió el mandatario entrerriano.

Luego se refirió a las viviendas que la provincia está construyendo en esos parajes “donde nadie antes iba, y esto es realmente es un sueño. Un sueño y no es que ustedes tengan que agradecer, esto es una obligación que tienen los gobernantes. Lo que pasa es que antes en estos pueblos no se hacían obras”.

 

Comentarios