La Provincia
Jueves 26 de Noviembre de 2015

Inauguran la playa en Villa Urquiza

Será este jueves a las 10. Realizarán un acto de lanzamiento oficial y darán una gran agenda de actividades. 

A partir hoy, Villa Urquiza abrirá su temporada de verano. Todo el sector de playas ya está boyado, habrá tres kioscos y demás servicios.

La coordinación de Turismo de la Municipalidad informó que desde las 10, con un acto de lanzamiento oficial y una gran agenda de actividades, se podrá disfrutar de la playa, el camping y vivir momentos de recreación para las próximas vacaciones.

“En la plazoleta Del Sol, ubicada en el inicio del camino a la playa y al lado de la bajada de lanchas, está previsto la bendición de las aguas, arrojo de ofrendas florales al río, palabras alusivas y puesta en marcha de un nuevo período para que los días que restan para finalizar el presente año y desde el primer día del próximo 2016 la gente pueda disfrutar de la playa en pleno río Paraná, con un trazado boyado y custodiado por guardavidas, así como también de todas las instalaciones del camping municipal”, señalaron desde el área de Turismo. 

Asimismo, destacaron que los precios serán los mismos del año pasado y que hubo mejoras en el camping, con nuevas instalaciones y mejoras en la proveeduría, mayor cantidad de mesas y bancos, arreglos en sanitarios, pinturas en general, quinchos bien presentados, bajada de lanchas con malacate automático para uso individual, entre otras cuestiones para que cada amigo turista pueda llegar a sentirse cómodo y vuelva cada fin de semana y durante toda la temporada estival. 

Por último, recordaron que la tradicional balsa que une Paraná con Villa Urquiza está en funcionamiento y es un atractivo más para el lugar.
 

Comentarios