Policiales
Miércoles 04 de Mayo de 2016

Imputaron a los cuatro estafadores de ancianos

Habrían cometido varias estafas en Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y otras localidades de la provincia.

La Justicia de Concepción del Uruguay imputó a los cuatro sujetos detenidos el domingo por ser los  sospechosos de haber cometido varias estafas, tanto en esta ciudad como en Gualeguaychú, así como en otras localidades de la provincia.

Se trata de cuatro personas arrestadas (tres hombres y una mujer), de las cuales tres son de Córdoba y una de Paraná, que serían integrantes de la comunidad gitana. Fueron citados por el fiscal Juan Pablo Gile, quien los imputó por el delito de estafas. Luego fueron alojados en la comisaría primera.

Respecto de su situación, trascendió que el fiscal estaba gestionado la audiencia para solicitar la prisión preventiva ante la jueza de Garantías, la que podría realizarse en las próximas horas.

Por otra parte, se supo que existen sospechas de que esta banda de estafadores pudiera haber perpetrado además numerosos hechos similares en otras provincias, con el mismo método: ubicar a ancianos, llamarlos por teléfono, actuar como familiares y decirles que deben entregar los billetes de Evita y Roca ante el cambio de los mismos.
 

Comentarios