Policiales
Viernes 09 de Enero de 2015

Imputan a un inspector por robos de motos en depósito municipal

Según la Fiscalía de Chajarí se estaría en presencia de una presunta asociación ilícita que trabajaría coordinada en la sustracción de motos.

Un inspector municipal de Chajarí fue imputado por el robo de dos motos que se encontraban secuestradas en el depósito municipal de esa localidad.

 

La primera información que se conoció daba cuenta de siete motos robadas, pero en el expediente figuran solamente dos, ya que eran las únicas identificadas con dominio colocado, mientras las cinco restantes no estaban registradas, por lo que sus tenedores al momento del secuestro, no pudieron demostrar la titularidad del rodado.

 

De las dos motos denunciadas, una fue abandonada en cercanías del Jardín Municipal y fue secuestrada; la otra no fue encontrada aún, al igual que las cinco restantes.

 

En el hecho, y de acuerdo a lo que figura en la causa, está involucrado un inspector de tránsito que sería el nexo con los ladrones. La Fiscalía lo imputó y ahora se aguarda el informe de varios celulares secuestrados en distintos operativos, uno de los cuales se realizó en la localidad de San José de Feliciano.

 

Además se investigan imágenes de diversas cámaras de seguridad que identificarían al inspector y a otras personas en el lugar de los hechos, retirándose del lugar y dejando a los desconocidos “servirse” de estas siete motos.

 

Según fuentes judiciales se estaría en presencia de una presunta asociación ilícita que trabajaría coordinada en la sustracción de motos, no solamente en los depósitos municipales sino también en la vía pública, para desguace y venta de piezas en el mercado negro.

 

Fuente: Tal Cual

 

 

 

Comentarios