Policiales
Martes 05 de Abril de 2016

Impresionante accidente en el acceso a Federación

Chocaron un auto y un camión y una mujer debió ser rescatada del vehículo más pequeño, donde había quedado atrapada. El agua en la ruta habría sido la causa del incidente.

Este martes por la tarde, un Peugeot 408 que ingresaba a Federación chocó con un camión que transportaba residuos. El accidente habría sido ocasionado por el agua acumulada en las huellas marcadas en la ruta, algo que ya provocó otros accidentes similares
En el camión iban dos personas, de los cuales el acompañante fue trasladado para su atención médica por los golpes recibidos, mientras que el chofer sufrió lesiones leves. 
Por su parte, en el automóvil se trasladaba una sargento de policía con su pareja, quien conducía el auto, y dos hijas menores. Las niñas sufrieron varios golpes y heridas leves pero se encuentran estables y fuera de peligro.
Luego del impacto, la sargento Amabili Benitez quedó atrapada casi una hora entre los hierros y fue rescatada por Bomberos, policía, y personal de Hospital San José, según publicó el sitio Diario Río Uruguay. La mujer fue trasladada a el nosocomio de Concordia pra ser atendida, así como también su esposo para estudios de chequeo.

Comentarios