Policiales
Martes 18 de Agosto de 2015

Importante secuestro de droga al este de Paraná

La Policía de Entre Ríos localizó bultos con marihuana en un casilla en inmediaciones de la planta asfáltica municipal. Había más de una tonelada de estupefacientes, se informó a UNO.

En un procedimiento realizado ese martes por la tarde en un terreno fiscal de la zona este de Paraná, la Policía de Entre Ríos encontró una importante cantidad de marihuana, que en principio sumaría alrededor de una tonelada, se anticipó a UNO.
En el lugar no había nadie presente al llegar la Policía. No hubo detenidos al menos durante las priimeras horas posteriores al operativo.
Ya entrada la noche los efectivos continuaban trabajando en el lugar y estimaban que lo encontrado supera los 1.000 kilos. 

Los estupefacientes estaban ocultos en una precaria casilla, dentro de un descampado ubicado en inmediciones de la planta asfáltica municipal. En el caso tomó intervención la Justicia Federal de Paraná.
El lugar donde se encontró la droga: 


Personal de Robos y Hurtos llegó hasta el lugar buscando un trailer robado. En una casilla oculta, detrás de la planta asfáltica y a pocos metros de la vía del ferrocarril, econtraron cerca de 40 bultos que en su interior contenían la marihuana.
En un primer momento la Policía informó que ese sitio estaba ubicado a escasos 500 metros de la Fiesta de Disfraces. Sin embargo, luego se corroboró que la distancia es mayor.

Comentarios