La Provincia
Sábado 01 de Agosto de 2015

Importante movilización del oficialismo en Paraná Campaña

El acto de el jueves a María Grande tuvo una convocatoria. Bordet habló de la producción.

El candidato a gobernador del oficialismo, Gustavo Bordet, aseguró el jueves por la noche en María Grande que nunca antes en la provincia un gobierno “se jugó tanto por la producción, por el cambio de matriz para transformar la materia prima”. Lo hizo ante un marco de gran movilización que se dio cita en el club Atlético María Grande, en lo que constituyó una especie de acto de cierre  antes de las primarias para el distrito Paraná Campaña, el cuarto en importancia de la provincia por su cantidad de electores.
Uno de los organizadores de la convocatoria, el diputado Diego Lara, estimó no menos de 3.500 las personas que asistieron al acto.
Allí, en una localidad directamente relacionada con la producción agropecuaria (como todas las de la zona) y además la ciudad de origen del candidato opositor Alfredo De Ángeli, Bordet indicó: “Tenemos que seguir militando con la frente alta y sosteniendo la mirada porque tenemos mucho para decir sobre todo lo que se ha hecho en Entre Ríos y en la Argentina. Tenemos mucho para mostrar con la extraordinaria obra del Pato que logró una transformación que ni el más necio puede negar con obras en cada lugar y en cada ciudad”.
Bordet destacó “la demostración de militancia, compromiso y convicción con nuestro proyecto político” expresada en el acto y remarcó: “Hoy venimos aquí a decir que este proyecto que inició Sergio Urribarri en Entre Ríos, y Néstor y Cristina en la Nación, de ninguna manera lo vamos a detener sino que lo vamos a profundizar junto a Daniel Scioli y Carlos Zannini”.
“Estamos aquí para garantizar que todo lo hecho y logrado tendrá continuidad en cada uno de los intendentes. Estamos aquí para hacer un compromiso con cada uno para trabajar todos los días con cada intendente, con cada Junta de Gobierno y lo vamos a hacer con todo nuestro equipo. Tenemos la vocación transformadora y tenemos un equipo para construir los mejores resultados en Entre Ríos”, añadió.
Por su  parte, Urribarri  asegur{o: “Lo que viene es apasionante. Hay problemas en el mundo, pero le vamos a poner el pecho porque los países que van a crecer en el futuro no sólo son los que tienen potencialidades como los hidrocarburos o los agroalimentos, y gracias a Néstor y Cristina es soberana, está desendeudada”.
“También la misma certeza tengo en lo que viene en el gobierno nacional no sólo porque me lo han dicho, no solo porque lo han comprometido sino porque lo firmamos con Daniel Scioli y Carlos Zannini para todas las obras que hagan falta en Entre Ríos en los cuatro años que vienen, lo firmamos, hay un acta de compromiso”, puntualizó. 
El candidato a vicegobernador  Adán Bahl consideró: “Paraná Campaña es un bastión de nuestro proyecto. Todos los pueblos y ciudades dan fe de lo que logramos con pasión y buena gestión. Paraná Campaña es un territorio fuerte, que ha crecido con buenas obras y mucho trabajo”. Y agregó: “La dirigencia y la militancia de Paraná Campaña están de pie para defender lo que logramos y para largar la carrera del futuro”. 
El exintendente de María Grande, Diego Lara resaltó la presencia de cada uno de los candidatos, de referentes políticos, de militantes y de vecinos de la zona “por haber respondido a la convocatoria con este multitudinario acto. Hoy María Grande recibe al gobernador y a la fórmula que va a gobernar y conducir los destinos de la provincia en los próximos cuatro años, los compañeros Gustavo Bordet y Beto Bahl”, indicó el actual diputado provincial.
Por su parte, el intendente Hugo Maín  pidió el voto de la boleta completa para el Frente para la Victoria el 9 de agosto y el 25 de octubre. Luego destacó los avances concretados en su ciudad y la “gran cantidad de obras realizadas durante la gestión Urribarri”.
A la convocatoria asistieron los legisladores provinciales de la zona, los intendentes justicialistas e integrantes de la mayoría de las Juntas de Gobierno del departamento; además de vecinos y militantes.  

Comentarios