La Provincia
Lunes 28 de Diciembre de 2015

Implementan nuevos recorridos de líneas urbanas e interurbanas de Transporte en Paraná

La medida se adoptó para agilizar el tránsito vehicular tras haberse liberado el estacionamiento sobre calle 25 de Mayo. Modifican su recorrido las líneas 15 y 22 ramal Colonia Avellaneda, Fluviales y Etacer

A partir de este lunes 28, las líneas de transporte 15 y 22 ramal Colonia Avellaneda de la empresa ERSA y las interurbanas Fluviales y Etacer, modificarán su recorrido.
La medida se adoptó para agilizar el tránsito vehicular y haberse liberado el estacionamiento sobre calle 25 de Mayo, además de subsanar los inconvenientes que se generaban en el sector de calle Yrigoyen y Ferré.
De acuerdo a lo informado desde la subsecretaría de Transporte, el itinerario de las líneas 15 y 22 Ramal Colonia Avellaneda quedó establecido de ida: itinerario habitual: Echagüe, 25 de Mayo, Belgrano, Salta y habitual.
En relación a las paradas de ascenso de ascenso y descenso quedaron establecidas las ubicadas en calles Echagüe, esquina 25 de Mayo -acera derecha- y en calle Salta, entre Urquiza y Andrés Pazos, mano derecha sobre Plaza Alberdi.

Líneas Interurbanas Fluviales y Etacer
Respecto de las líneas interurbanas, el recorrido quedó establecido de ida: itinerario habitual, Echagüe, 25 de Mayo, Belgrano, Salta y habitual.
Respecto de la parada de ascenso y descenso, quedó establecida la ubicada en calle Salta entre Urquiza y A. Pazos (Plaza Alberdi).

Comentarios