Policiales
Lunes 29 de Junio de 2015

Impactante vuelco de un camión en la ruta 18

El accidente fue en el mismo lugar donde días pasados chocaron dos camiones de frente con el saldo de una persona fallecida. Fotos.

Aproximadamente a las 13.45 de este lunes, por causas no establecidas, ocurrió un impactante vuelco en el kiolómetro 184 de la ruta 18, exactamente el mismo lugar donde hace unos días ocurrió la tragedia del impacto frontal entre dos camiones y arrojara como consecuencia un muerto y un herido grave.
El accidente de este lunes sería el tercero en menos de diez días en el mismo lugar, ya que también hubo un incidente días antes al choque falta de camiones.
En este caso se trató de un camión Mercedes Benz 608 propiedad del corralón "La Cordial" de la localidad de Ingeniero Miguel Sajaroff que transportaba viguetas.
Al decir de testigos, la banquina está rellenada por el último de los accidentes y se habría ido sobre ella lo que habría motivado el accidente, informó el sitio Infor-Villaguay.
No hubo que lamentar víctimas, solamente pequeños rasguños del chofer. En la calzada se derramó abundante combustible y además el pavimento permanece húmedo por las últimas lluvias, por lo cual se recomienda precaución a los conductores.

Comentarios