Espectaculos
Miércoles 01 de Junio de 2016

Impactante: el fantasma de Paul Walker apareció en el set de “Furious 8”

Hace algunos días, Universal Pictures compartió a través de las redes sociales las primeras imágenes de “Furious 8”, una nueva entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel que contará con la actuación estelar de Charlize Theron.

Con esta secuela, los fans experimentarán un sabor agridulce: si bien volverán a ver en acción a Toretto y su troupe, “Furious 8” será la primera que no cuente con Paul Walker como parte del elenco.
 
Después de su trágica muerte, ocurrida hace tres años, Walker dejó un vacío muy grande tanto para sus amigos como para la franquicia, que convirtió a “Furious 7” como la más taquillera del ciclo.
 
Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer una imagen que podría oficiar como quitapenas. Es que durante el rodaje de “Furious 8”, los editores de video captaron una anomalía en una toma. O mejor dicho, una especie de “fantasma”. Y al hacer zoom sobre él ocurrió lo (in)esperado…
 
“Ya han sido dos veces las que lo he visto. La primera sólo vi una silueta pasar y creí que estaba loco, pero la segunda vez lo vi claramente parado frente al cofre del auto. Sé que era él, Paul era único e inconfundible”, explicó Gary Gray, director de esta nueva entrega de la saga.

Comentarios