Policiales
Viernes 13 de Febrero de 2015

Impactante choque de camiones en la ruta 12

Uno de los choferes sufrió fracturas en las piernas y traumatismos varios. Quedó atrapado dentro del habitáculo y lo rescataron los bomberos.

Un impactante choque de camiones se produjo a la medianoche del jueves en el kilómetro 186 de la ruta nacional 12, frente a la escuela de la localidad de Médanos.

Un Ford Cargo cargado con ladrillos de la empresa Transporte Daniel fue chocado en la parte posterior por un Mercedes Benz 1518 de la empresa Expreso Imperial. El chofer de este último vehículo quedó atrapado y debió ser rescatado.

Trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas y se pidió apoyo a Bomberos de Gualeguay para liberar al conductor.

El chofer fue trasladado en la ambulancia del hospital de Ceibas al hospital San Antonio de Gualeguay, con fracturas en miembros inferiores y politraumatismo. Ambos camiones viajaban de Buenos Aires hacia Entre Ríos. Uno lo hacía María Grande y el otro a Paraná.

Trabajó también la Policía de Médanos, de Ceibas, caminera de Brazo Largo y de Gualeguay, área Criminalística de Gualeguay y otras dependencias.

Pasadas las 3.30, luego de retirar los camiones y realizar limpieza de la ruta, se habilitó nuevamente el tránsito.

Uno de los camioneros es Carlos Gabriel Verón, de 36 años de edad, con domicilio en Concordia. Verón no sufrió lesiones. Viajaba en el camión Ford con ladrillos desde Buenos Aires hacia María Grande.

En el Mercedes Benz iba Juan Carlos Rachea, de 59 años, de Paraná. Fue él quien quedó atrapado en el habitáculo y sufrió fracturs en las piernas y traumatismos varios..

Comentarios