Espectaculos
Viernes 17 de Abril de 2015

Imagen joven se inicia en Casa de la Cultura de Paraná

Distintas expresiones artísticas confluirán entre hoy y mañana. Se trata de la cuarta edición, con entrada libre y gratuita. Habrá plástica, teatro, fotografía, videos, instalaciones, danza y música.

Desde la Casa de la Cultura, sita en 9 de Julio y Carbó, invitan a participar de las jornadas de exposiciones que se extenderá entre hoy y mañana con entrada libre y gratuita.

Serán parte numerosos artistas jóvenes del litoral y del país. Habrá expresiones culturales muy variadas como teatro, arte plástica y fotografía, audiovisuales, danza contemporánea, bandas de tango y rock, instalaciones y poesía y feria editorial.

Como invitado especial, mañana será el cierre con un recital de Carlos “Negro” Aguirre.

PROGRAMACIÓN, HOY. A las 18, apertura áreas de arte plástica y audiovisuales (ochava y sala de usos múltiples); a las 19, monologo “Simona Morales”, texto de Santiago Marco y actuación de Milagros René, primer premio municipal literario; a las 20, coreografía de danza contemporánea por Alejandra Rodríguez Pross; a las 21, milonga (patio interno) con la presentación del Trío de Tango, integrado por Mauro Luis Sauthier, Bruno Eduardo Pessolani y Juan Manuel Permayú + Vieja Viola, integrado por Cristián Ávalos, Damián Ortiz y Juan Lorenzo Osorio Gómez. Invitados especiales: Mauro “Nene” Maidana y Pablo Liendo.


MAÑANA. A las 18, áreas de arte plástica y audiovisuales, a las 18 feria editorial, a las 19, presentación de libros, a cargo de Gonzalo Kun Vega; presentación de fanzines, a cargo de Fernando Kosiak, selección de poesía, a cargo de Jeremías Bourbotte, a las 20, actividad de Telar del Río, a cargo de Tati Asensio.

El cierre será a las 21, recital de Pedro Guastavino + La rifa del viento, invitado especial: Carlos “Negro” Aguirre.

 

Comentarios