Policiales
Jueves 10 de Diciembre de 2015

Ignacio Laporta seguirá detenido con prisión domiciliaria

El juez Bonazzola dispuso que se mantenga la prisión domiciliaria por 60 días a Laporta, quien protagonizó un fatal accidente de tránsito el 18 de octubre, en el que murió Sofía Pacco Villalba, de 18 años. 

Este jueves se realizó la audiencia por pedido de extensión de prisión preventiva para Ignacio Laporta, el único imputado por el siniestro vial ocurrido el domingo 18 de octubre en la intersección de las calles Mitre y Santiago del Estero de Paraná, donde falleció Sofía Giuliana Pacco Villalba, de 18 años.
El juez de garantías Nº 3 Ricardo Bonazzola no hizo lugar al pedido internación solicitado por la defensa y dispuso que el joven continúe detenido con prisión domiciliaria por 60 días más.
Laporta está imputado del delito de Homicidio imprudente agravado por la conducción antirreglamentaria en concurso ideal con el delito de lesiones graves culposas.
El fiscal Juan Malvasio pidió la prisión efectiva por 60 días en el penal de Paraná. Argumentó la posibilidad de que Laporta entorpezca la investigación en curso, e incluso fugarse.
Por su parte la defensa, a cargo de los doctores Hugo Gemelli y Matías Arguello de la Vega, manifestaron que Laporta es tratado por su adicción a las drogas, que consume desde los 16 años, lo que le generó problemas cognitivos, y que necesita internación. 
 

Comentarios