Policiales
Viernes 20 de Mayo de 2016

​Ignacio Laporta pidió perdón, lloró y dijo que estaba drogado

El piloto automovilístico, juzgado por su responsabilidad en el accidente ocurrido el 18 de octubre de 2015, en el parque Urquiza, en el cual murió Sofía Pacco y otras cuatro personas resultaron heridas, amplió su declaratoria en la Sala 1 de la Cámara del Crimen en los Tribunales de Paraná. 

El piloto automovilístico Ignacio Laporta, quien es juzgado por su responsabilidad en el accidente ocurrido el 18 de octubre de 2015, en el parque Urquiza, en el cual murió Sofía Pacco, de 19 años, y otras cuatro personas resultaron heridas, declaró esta mañana en la Sala 1 de la Cámara del Crimen en los Tribunales de Paraná.
En la quinta jornada del juicio oral y público, Laporta amplió su declaratoria, pidió perdón por la muerte de la joven y justificó que ese día estaba alcoholizado, drogado y con un mal estado anímico debido a su reciente separación.
Sobre el accidente señaló que perdió el control del auto WV Bora en la esquina de Tucumán y Mitre por culpa de una moto.
Sobre su actitud tras el accidente indicó que estaba golpeado y no recuerda como bajó a los acompañantes del auto y que no sabía que la chica había muerto. Afirmó que permaneció en el lugar mientras los policías hacían las pericias y las ambulancias se llevaron los heridos.
Al pedir disculpas Laporta lloró, afirmó que "tocó fondo" y que lo que pasó lo acompañará para siempre.

Comentarios