Ovacion
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

Ignacio Arce se fue a Crucero

El exarquero de Atlético Paraná, cuyo pase pertenecía a Unión de Santa Fe, arregló condiciones y jugará para el Colectivero en la B Nacional en 2016.

Se sabía que su continuidad en Atlético Paraná era prácticamente un imposible. Lo único que garantizaba su continuidad en la institución del barrio San Martín era que el Decano adquiriera su pase en forma definitiva lo que demandaba una erogación económica imposible de afrontar. 

Muchas versiones circularon sobre su futuro. 

Se habló de la alternativa Huracán de Parque Patricios, de un posible paso al fútbol chileno. Finalmente ayer quedó confirmado que Ignacio Arce jugará la próxima temporada de la Primera B Nacional para Crucero del Norte. 

En el elenco misionero se va dejando atrás el dolor por el descenso de la máxima categoría del fútbol argentino y poco a poco comienza a pensarse en lo que será el armado del plantel profesional que afrontará el primer semestre del 2016, en el que se disputará un torneo corto en la Primera B Nacional. 

En ese sentido es que continúan las negociaciones para cerrar la llegada de refuerzos. Y en las últimas horas avanzaron las conversaciones para sumar al volante Matías Giménez, con pasado en Tigre, Boca Juniors y Argentinos Juniors. 

En el rubro de las bajas cabe destacar que Federico Rosso tiene todo arreglado para ser refuerzo de Chacarita Juniors. 

Sin el uno. Se terminó el torneo para Ferro y con el se cerró una etapa y se apagó una ilusión. 

Tras el final de la participación del Tren del Oeste en el ciclo 2015 de la Primera B Nacional, el conjunto de Caballito deberá recargar pilas y tendrá que rearmarse pensando en buscar revancha el año próximo en la misma categoría. 

En ese sentido, el plantel ya comienza a sentir cambios. Es que Christian Limousin, jugador fundamental en la campaña del equipo de Marcelo Broggi, no acordó su continuidad y dejará el equipo. 

El arquero surgido de la cantera de Ferro, cuyo contrato finaliza el 31 de diciembre, no acordó económicamente las condiciones para la renovación y por ello deberá buscar un nuevo rumbo. 

Según lo informado por el club “lo pedido está fuera del presupuesto”. 

Mientras tanto, el plantel verdolaga ya quedó licenciado hasta 2016. Luego de unas merecidas vacaciones, el equipo comandado por Broggi iniciará la pretemporada el lunes 4 de enero. 

Comentarios