La Provincia
Jueves 10 de Diciembre de 2015

Identificaron a más de 30 ruralistas que agredieron a policías en el tractorazo

Los productores violentos fueron individualizados con nombre y apellido. En febrero se conocerán las imputaciones. 

La Dirección de Inteligencia Criminal logró identificar “con nombre y apellido” a más de 30 productores rurales que agredieron a 10 policías el 3 de septiembre pasado, en el marco de una protesta frente a Casa de Gobierno. El abogado querellante Marcos Rodríguez Allende adelantó que en febrero se conocerán las imputaciones. 
“Hubo un trabajo de Inteligencia Criminal con fotografías y filmaciones, de las cuales se pudo hacer reconocimiento e identificación” de varios productores que participaron de la protesta. “Hay más de 30 personas identificadas con nombre y apellido”, remarcó Rodríguez Allende en declaraciones a la agenica APF.
Agregó que ahora “resta que el fiscal llame una por una” a esas personas “para que designen abogado defensor”. Según anticipó, esto se concretará “después de la feria”, que finaliza el 31 de enero.  
En este video se pueden observar los incidentes:
 

Protesta del campo | Productores chocaron con la Policía Productores rurales y policías se enfrentaron en la puerta de la Casa de Gobierno durante la protesta que el sector agropecuario mantiene en reclamo de un plan de salvataje de $1.600 millones.

Posted by Pablo Lopez on jueves, 3 de septiembre de 2015

Comentarios