Mundo
Miércoles 30 de Marzo de 2016

Identificaron a los argentinos que murieron en accidente en Paysandú

Según medios uruguayos, el conductor no habría advertido la indicación de preferencia de paso sobre el puente del arroyo Soto. VIDEO

Néstor Antonio Pérez, de 54 años, y Sonia Mabel Segovia, también de 54, fueron identificados ayer como la pareja de argentinos fallecidos en un terrible accidente ocurrido en el kilómetro 52,400 de la ruta 26, cerca de Paysandú, en la República Oriental del Uruguay. Ambos eran oriundos de la localidad bonaerense de Loma Hermosa y regresaban de vacaciones de Brasil, a bordo de un Citroën Picasso (Dominio LDS 752).
Según medios uruguayos, el conductor no habría advertido la indicación de preferencia de paso sobre el puente del arroyo Soto, y colisionó con un camión cargado con cajones conducido por un sanducero de 36 años, quien no pudo evitar que el paragolpes de la zorra golpeara al automóvil en momentos en que transitaban el angosto puente.
El automovilista perdió el control de su vehículo que derrapó a alta velocidad y colisionó con otro camión cargado con urea, que circulaba detrás del primero.
El auto se incendió y las llamas tomaron el camión. Otros conductores bajaron de sus vehículos con matafuegos pero nada pudieron hacer ya que el vehículo explotó.
Intervino el juez Fabricio Cidade quien determinó que los cuerpos fueran entregados a sus familiares a fin de comenzar los trámites para el traslado hacia la República Argentina, en tanto dispuso que los conductores de los camiones involucrados recuperen su libertad, elevando los antecedentes del hecho.
Fuente: El Telégrafo

Comentarios