Policiales
Lunes 21 de Noviembre de 2016

Identificaron a la mujer encontrada muerta al norte de Concordia

La investigación continúa para esclarecer cómo ocurrió la muerte y establecer las responsabilidades sobre el caso.

Fuentes oficiales del Ministerio Público Fiscal confirmaron que se pudo determinar la identidad de la mujer encontrada sin vida en un decampado en la zona norte de Concordia.
Paralelamente, a primera hora de la tarde de este lunes funcionarios policiales y judiciales iniciaron una serie de allanamientos, uno de ellos en inmediaciones de calle La Paz y avenida Presidente Illia.
Fuentes de la investigación que pidieron absoluta reserva, precisaron que la persona fallecida fue identificada como Alejandra Felisa Correa, de 43 años de edad, según publicó el sitio Diario Río Uruguay.
Los procedimientos que se llevan adelante buscan dilucidar cómo fue que el cuerpo fue abandonado en inmediaciones de bulevar Yuquerí, entre calle Las Palmeras y bulevar Ayuí, una zona de descampados al norte de Concordia.
Tanto el subjefe departamental de Policía, comisario Enrique Querencio, como el fiscal César Arias, se excusaron en brindar precisiones sobre la marcha de los allanamientos para no entorpecer la causa.

Comentarios