Espectaculos
Martes 22 de Diciembre de 2015

"Ian ya me dice papá"

El ganador de Gran Hermano 2015 realizó una producción especial de fotos junto a Gisela Bernal y el hijo de ambos.

"Estoy muy feliz, gozando de la plenitud que siempre anhelé. Parafraseando al tema de Ciro y Los Persas, ‘Canción de cuna’, todas las mañanas mis hijos encienden mi motor. Antes no tenía ganas de hacer ciertas cosas y las postergaba.
Ahora quiero estar en cada minuto de sus crecimientos. Quiero hacer todo bien para generarles una estabilidad económica a ellos", añadió Delgado, quien también tiene una hija con la bailarina Barby Silenzi.
Gisela habló del vínculo entre Ian y Francisco: "Naturalmente, tal cual me dijo la terapeuta, se va construyendo entre ellos una relación muy sana, pura y genuina. Verlos juntos es hermoso. De a poco todo se estabilizó y nos fuimos encontrando en esta nueva familia.
El gordito entiende bastante y, en los últimos días, jugando me manifestó que Fran es su papá. Cuando lo ve en la tele, lo señala y le dice ‘Pa’. La unión fue especial desde el primer día que se vieron".
"Estoy orgullosa del  padre que tiene mi hijo. Se comunica con Ian todos los días. Si bien no hay un régimen de visitas, lo ve seguido cada vez que nos organizamos con los horarios.
Una noche le regaló una sorpresa al gordito muy linda: como a Ian le encantan los globos, Fran me llamó por teléfono y dijo que me acerque a la puerta de mi casa. Y mientras lo dejé hablando con el nene por el celular, fui  y vi que le había dejado atados en el picaporte un montón de globos de colores. Ian estaba feliz cuando los vio", agregó.
Por último, Delgado describió a su hijo: "Ian es un sol extremadamente inquieto y alegre. Es un nene sensible, dulce y principalmente feliz gracias a su madre. Cuando me dicen que se parece a mí, me halagan porque es hermoso. Físicamente no lo veo tan parecido.
Sí tiene algunos gestos míos, en especial cuando sonríe o camina. Antes me decía ‘Fran’ y hace una semana me empezó a decir ‘Papi’ ya que varias veces se me escapó decirle ‘hijo’. Me emociona escucharlo porque pensé que esa parte iba a ser más tortuosa. Y todo se dio naturalmente. Los niños son muy despiertos".

Comentarios