Ovacion
Martes 05 de Enero de 2016

Hure: “Estamos ansiosos por revertir la imagen”

Daniel Hure dijo que en el receso trabajaron “duro” y confía en mejorar en este año. Hoy parten para enfrentar a Atenas.

Sionista vuelve a jugar mañana ante Atenas en Córdoba luego de un largo receso de competencia. El equipo de Paraná no tuvo un buen cierre de año en la Liga Nacional y ahora buscará cambiar en el 2016. Con la llegada de un nuevo extranjero y tras un entrenamiento intenso, el equipo de Paraná, encarará la gira por Córdoba con la obligación de traerse algo. Así lo consideró su capitán, Daniel Hure, antes de partir. “Tenemos muchas ganas de jugar y hemos entrenado muy duro en los aspectos donde hemos tenido fallas”, sostuvo Hure en diálogo con Ovación.

El alero remarcó que el equipo tiene una gran “ansiedad por revertir la situación y la imagen” y dijo que la llegada de Charlie Westbrook les va a dar “una mano”. “No dependemos de un jugador, dependemos de que todos levantemos el nivel. Charlie nos va a dar una mano, pero hay que darle tiempo y es muy apresurado hacer un balance de un jugador con tres entrenamientos”, señaló.

Al mismo tiempo consideró que el extranjero que reemplazó a Mario Wets y que viene de jugar en la NBA “hay que darle tiempo para que se adapte a la competencia, a los rivales y a los árbitros”. “Como todo extranjero tiene un proceso de adaptación”, añadió.

Tanto para Daniel Hure como para Sionista esta salida de Paraná “es muy importante” y resaltó que si el equipo pretende “crecer” debe tomar el protagonismo de visitante. “Tenemos que ganar uno o los dos partidos y hacer la mejor gira posible. Tanto Atenas como Instituto son rivales a respetar. Atenas por su historia e Instituto lo conocemos muy bien a los jugadores porque Maxi, el entrenador tiene la misma filosofía de Seba. Ojalá que sea muy positiva porque tenemos la necesidad de empezar a ganar de visitante porque hay partidos muy difíciles de local”, analizó el jugador de Valle Hermoso.

Según Hure el paso de los partidos, el receso y los cambios harán que algunos equipos se afiancen más y sean más duros en este inicio de año. Y en tal aspecto mencionó habrá que trabajar más duro para “quebrar los sistemas defensivos”. “El final del 2015 no fue bueno, hicimos una autocrítica importante y hoy tenemos que pensar en Sionista y en crecer como equipo. Trabajamos muy duro sobre esos aspectos y tenemos que salir con todo para tratar de superar a los equipos que con el correr de los partidos tienen una idea clara de juego”, consideró el jugador con más partidos con la camiseta de la institución de Paraná.





 

Comentarios