Ovacion
Lunes 26 de Octubre de 2015

Huracán llegó a Uruguay con una duda para enfrentar a Defensor

El Globo reconoce esta noche la cancha donde el martes jugará su pasaje a semifinales de un torneo continental, instancia a la que solo llegó en 1974. En el equipo de Domínguez vuelve Toranzo y aún mantiene una duda: delantero o mediocampista.

En el último ensayo antes de viajar a Montevideo, el plantel de Domínguez hizo fútbol durante casi 40 minutos en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Allí, se ratificó que el DT mantiene una duda de cara al encuentro del martes -20.45-, ante a Defensor Sporting ante dos mil quemeros que agotaron las entradas, por la revancha de los cuatros de final de la Copa Sudamericana 2015tras el triunfo por 1 a 0 en Buenos Aires.
Domínguez probó este equipo: Marcos Díaz, José San Román, Federico Mancinelli, Martín Nervo, Luciano Balbi, Mauro Bogado, Federico Vismara, Ezequiel Miralles, Patricio Toranzo, Cristian Espinoza y Ramón Ábila.
Luego, hizo ingresar a Iván Moreno y Fabianesi en reemplazo de Ezequiel Miralles y así, sumó a la mitad un hombre de marca. Esta es la duda que mantiene el entrenador. El plantel realizará el reconocimiento del campo de juego en Uruguay este lunes a las 20 hs a puertas cerradas, finalizado el mismo habrá atención a la prensa.

Comentarios