Ovacion
Miércoles 09 de Diciembre de 2015

Huracán falló en la definición

El Globo empató 0 a 0 ante Independiente de Colombia en la altura de Bogotá. Por el empate sin goles en la primera final, jugada en Buenos Aire, todo se definió desde los doces pasos.

Huracán empata 0 a 0 con Independiente Santa Fe, de Colombia, en el estadio El Campín, de Bogota, por el encuentro revancha de la final de la Copa Sudamericana, cuya ida también finalizó igualada por el mismo marcador.
Todo terminó igualado y se jugaron 30 minutos de alargue, pero la igualdad lo llevo a la definición del punto penal. Al minuto de juego, Ábila tuvo la única chance concreta para el elenco argentino. Huracán hizo un muy buen planteo, se defendió lejos de su arco y no pasó sobresaltos ante un adversario que no pudo encontrarle la vuelta al partido.
En la tanda de penales el elenco argentino no pudo contra el elenco Cafetero. Falló en la definición  y no pudo quedarse con su primer certamen internacional, si lo hizo Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe: Robinson Zapata; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza y Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza y Luis Manuel Seijas; Daniel Angulo y Wilson Morelo.
DT: Gerardo Pelusso.
Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Federico Vismara y Mauro Bogado; Patricio Toranzo y Daniel Montenegro; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.
DT: Eduardo Domínguez.

Comentarios