Ovacion
Jueves 26 de Noviembre de 2015

Huracán empató ante River y se metió en la final

En Parque de los Patricios, el Globo empató 2 a 2 a ante los Millonarios y con la victoria en el Monumental se metió en la final, ahora enfrentará a Independiente Santa Fe.

El Globo, con la ventaja a su favor se metió en la final de la Copa Sudamericana, el rival será Independiente Santa Fe. El encuentro se disputó en el Tomás Ducó y contó con el arbitraje de Sandro Ricci.
El local abrió el marcador a los tres minutos de juegos a través de Patricio Toranzo, tras un grave error de Barovero que salió lejos a disputar la pelota. Wanchope Abila estiró la ventaja para Huracán. River no demostró buen juego y Barovero falló dos veces.
En el segundo tiempo River ajustó las lineas y fue ganando metros en el campo de juego.El Globo no supo aguntar el marcador y la visita encontró el descuento a través de Rodrigo Mora, y a falta de cinco minuto nuevamente el uruguayo puso el empate. El Millonario puso a todo el Tomás Ducó en silencio, pero tras el sufrimiento del final, Huracán se metió en la final.
Huracán 2: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Federico Vismara y Mauro Bogado; Patricio Toranzo y Daniel Montenegro; Cristian Espinoza y Ramón Abila.
DT: Eduardo Domínguez.
River 2: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Lionel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter,Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
DT: Marcelo Gallardo.
Árbitro: Sandro Ricci (Brasil). Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Comentarios