Copa Argentina
Sábado 29 de Octubre de 2016

Huracán empató ante Central

El Globo igualó 1-1 con el Canalla, con goles de Ignacio Pussetto para el local y Gustavo Colman para los visitantes. Los de Caruso Lombardi jugarán el clásico ante San Lorenzo en la próxima fecha y los rosarinos frente a Boca por Copa Argentina.

Huracán y Central repartieron puntos en Parque Patricios. El Globo igualó 1-1 con el Canalla, con goles de Ignacio Pusetto para el local y Gustavo Colman para el visitante.

El equipo de Caruso Lombardi golpeó rápido: Luego de avisar en dos llegadas, a los 6 minutos Pussetto amagó a varios defensores rivales y definió, desde el suelo, apenas por encima de Sebastián Sosa: Golazo para el 1-0.

En el resto del primer tiempo, ambos tuvieron llegadas. Central pudo empatar con un cabezazo de Germán Herrera y un tiro libre de Fabián Bordagaray, mientras que Huracán casi estira la ventaja por dos llegadas de Pussetto. Finalmente, los primeros 45 minutos terminaron 1-0.

En la segunda mitad, el que golpeó rápido fue el Canalla: A los 7, Colman agarró la pelota metros atrás del área, eludió a algunos defensores y de puntín fusiló el arco de Marcos Díaz para igualar el encuentro.

A partir de ahí, ambos tuvieron pocas chances de lastimar al rival. Pussetto pudo convertir con un cabezazo que pegó en el palo a los 20 minutos, mientras que por el lado de Central Teófilo Gutiérrez casi anota con un remate desde afuera del área, recién a los 40.

Finalmente, el encuentro terminó igualado 1-1. Ambos ya piensan en su próximo compromiso importante: Huracán visitará a San Lorenzo en un nuevo clásico, mientras que el Canalla se enfrentará a Boca por los cuartos de final de Copa Argentina el miércoles.

Comentarios