Ovacion
Miércoles 29 de Julio de 2015

Hugo Fontana es el nuevo DT de Sportivo Urquiza

La dirigencia de Sportivo Urquiza presentó este miércoles al nuevo director técnico del primer equipo. La V Azulada milita en la divisional A de la Liga Paranaense.

Hugo Tony Fontana volvió a su casa, este miércoles fue presentado al plantel como el nuevo director técnico del equipo que milita en la divisional A de la Liga Paranaense de Fútbol. El DT vuelve a dirigir tras su paso fugaz por Sportivo Patria, elenco de Formosa que milita en el Torneo Federal A.
El flamante director técnico de la V Azulada regresa a la institución que lo vio nacer. En La Floresta gritó campeón en el año 1998 y 2001 pero como jugador del primer equipo. Ahora intentará lleva a lo más alto a Sportivo Urquiza pero desde el banco de suplente.
La comisión directiva encabezada por el presidente Juan José Martínez presentó a Fontana ante todo el plantel de Sportivo Urquiza comprendido por los jugadores de Primera, Sub 20 y Sub 17. El DT mantuvo una larga charla en el campo de juego y dio a conocer algunos detalles de como trabajará de cara al inicio del Torneo Clausura que organiza la LPF.
Fontana estará acompañado por Juan Pato Barrios, quien será su ayudante de campo. Además se confirmó que Romeo Molina seguirá formando parte del cuerpo técnico.

Comentarios