Policiales
Sábado 27 de Junio de 2015

Hubo seis allanamientos simultáneos en el barrio Mosconi de Paraná

Los procedimientos los llevó a cabo la Policía Federal, con asiento en Paraná. Hay dos hombre detenidos y se secuestró marihuana y cocaína preparada para su venta.

Personal de la Policía Federal con asiento en Paraná, con apoyo de efectivos de otras localidades, realizaron seis allanamientos simultáneos en el barrio Mosconi, entre las calles República de Siria y Basualdo de Paraná, con el objetivo de desarticular una banda que se dedica a la comercialización de estupefacientes en la zona.

El procedimiento, que comenzó este sábado alrededor de las 17, fue ordenado por el Juzgado Federal de Paraná a cargo de Leandro Ríos.

Según indicaron fuentes policiales a UNO, dos hombre fueron detenidos y se logró el secuestro de marihuana y cocaína preparada para su venta.

En las últimas semanas se registraron situaciones violentas en el barrio Mosconi. Una de éstas fue el homicidio de Rubén Troncoso, quien se hallaba a pocos metros del domicilio de un conocido narco de la zona y que se presume que lo mataron por error. Por el hecho detuvieron a dos personas en la Villa 351.

Además, según indicó el portal El Once Digital, muchos vecinos del barrio Mosconi aseguran que ven crecer la comercialización de estupefacientes en la zona y ésto fue motivo para que la Policía Federal investigue. 
 

Comentarios