Cambios en el Tránsito
Lunes 18 de Julio de 2016

Hubo desconcierto en las paradas de colectivos del centro de Paraná

Por los cambios en el tránsito que implementó la Municipalidad, muchos pasajeros desconocían dónde esperar el transporte público. Videos y la opinión de la gente.

En su primer día hábil de vigencia, los cambios en el tránsito de Paraná fueron el principal tema de conversación entre automovilistas y peatones. Las variaciones en el sentido de circulación de calles causaron cierta desorientación, pero principalmente lo que más críticas causó fue la falta de información sobre los recorridos de los colectivos.

Por ese motivo, muchos usuarios del servicio de transporte público manifestaron desconcierto al recorrer el centro de la ciudad en busca de la parada correspondiente a su línea. Al ser consultados por UNO, dijeron no saber si podrían finalmente abordar el colectivo que estaban esperando para regresar a sus casas.

El tema tuvo también amplia repercusión en las redes sociales, como puede observarse en los debates que siguieron a las transmisiones en vivo que realizó este medio en su fan page de Facebook.

Aquí hablaron pasajeros que esperaban en calle 25 de Mayo, frente a la plaza principal de Paraná en horario pico:

Embed

También se observaron inconvenientes en la esquina de Gualeguachú y Bavio, donde al parecer algunos automovilistas y conductores de taxis y remises no se acostumbraron aún al doble semáforo y al carril exclusivo para el transporte público:

Embed

Por su parte, la Municipalidad realizó un "balance positivo" del inicio de los cambios e informó que trabaja en ajustes en los semáforos.

transito lautaro 1.jpg
transito lautaro 2.jpg
transito lautaro 3.jpg

Comentarios