Ovacion
Lunes 19 de Septiembre de 2016

Hubo acción en La Kava

El circuito de Paraná fue escenario de la quinta fecha. Jonathan Francou se llevó el triunfo en la categoría principal.

Con un gran parque de motos, ayer se desarrolló en Paraná la quinta fecha del Campeonato Entrerriano de Endurocross, actividad que fiscaliza la Asociación de Pilotos de Motos y Autos (Apema) y que contó con el auspicio de Diario UNO. La cita fue en el circuito La Kava, ubicado en el Acceso Norte de la capital provincial, donde se presentaron en total 11 categorías. A pesar de la jornada ventosa, el trazado respondió y los pilotos se llevaron una grata impresión del mismo.

En cuanto a lo deportivo, cada una de las carreras brindó un buen espectáculo, que fue visto por un marco de público que superó las expectativas de los organizadores. En la categoría principal, la Senior Open, el triunfo quedó en manos de Jonathan Francou de Caseros, quien tuvo un andar sólido para quedarse con el primer lugar. El segundo escalón del podio correspondió a Juan Pablo González de San Lorenzo (Santa Fe), mientras que tercero resultó Narciso Cusinatto de Gualeguay.

De esta forma se cumplió con una fecha que había comenzado el sábado con el reconocimiento del circuito y los entrenamientos. El grupo de pilotos organizadores trabajaron en gran forma para presentar el trazado La Kava en las mejores condiciones. El mismo estuvo integrado por Mauro Pintos (quedó segundo en Principiantes); Joel Battauz (primero en Expertos 125); Juan Carlos Palacios (segundo en Junior Open); Lucas Miño (tercero en Junior Limitada); Alejandro López (tercero en Expertos), Cristian Pasutti (no pudo terminar la carrera); Walter Real (primero en Master); Lucas Weinzettel, Gustavo Carrere y Salvador Diletoso.

Por otra parte, en la divisional Principiantes hizo su debut el pequeño Francisco Pasutti, quien tiene apenas 9 años y cumplió una gran actuación en la víspera.

Además, desde la organización se destacó el apoyo que recibieron por parte de la Municipalidad de Paraná para realizar la fecha del Endurocross.

Comentarios