Espectaculos
Viernes 24 de Julio de 2015

Hoy y mañana se despide la 17ª edición del FEI Paraná

Llega a su fin el Festival de Espectáculos Infantiles (FEI), que este año convocó a artistas de distintas localidades de Entre Ríos y provincias argentinas. 

Esta semana concluye la XVII edición de Festival de Espectáculos Infantiles (FEI), que este año convocó a artistas de Paraná, Concordia, Cipolletti, Rosario, Santa Fe y Córdoba, quienes ofrecen obras teatrales para niños de todas las edades. Hasta mañana inclusive, las funciones tienen lugar a las 16 en el Teatro 3 de Febrero, y a las 17.30 en el centro cultural Juan L. Ortiz.

Hoy se presentan las obras Esto es Puro Cuento (a las 16, Teatro 3 de Febrero) y  El caballo y la paz (a las 17.30, Juan L. Ortiz). En tanto, mañana será el turno de La muñeca de Yací (a las 16, Teatro 3 de Febrero) y El Circo del Gran Enrique (a las 17.30, Juan L. Ortiz).

Cabe destacar que en el centro cultural Juan L. Ortiz, desde las 15, está abierto al público el Feicito, una propuesta para niños de entre 2 y 4 años, cuya capacidad de concentración y comprensión requiere de obras más breves. Las instalaciones cuentan con muchos estímulos visuales para que ellos puedan sumergirse en ese mundo. Todo concluye con obras de títeres dentro de esa misma instalación.

 

Comentarios