Hoy por hoy
Lunes 28 de Agosto de 2017

Volvió la acción y fue de terror

Empezó la Superliga y Patronato inició su camino con una dura derrota ante San Martín de San Juan, rival directo por la permanencia en la élite del fútbol argentino. No fue la mejor imagen del elenco entrerriano, con un plantel renovado mostró lo que todo esperaban.
El primer capítulo de la película fue de terror, todo comenzó con el pie izquierdo y tendrá nuevas escenas para poder mostrar otra imagen en una temporada difícil en cuanto a los promedios. El Rojinegro tendrá una lucha fecha tras fecha con los números, principales protagonistas.
Recién se dio inicio al rodaje, que todos sueñan que sea con un final feliz. Los actores son conscientes de dónde se encuentran parados y el papel que tendrán que ir cumpliendo. La película es larga y con momentos especiales, donde el rol cambia y todo es color de rosa cuando en frente se encuentran con un grande. Por ejemplo en la sexta fecha, cuando reciba a Boca en el Grella. Ante los pronósticos adversos el Patrón se hace fuerte.
Patronato sabe lo que es sufrir y luchar hasta el final. Si bien es apresurado hablar del promedio, una encuesta nacional realizada por colegas de Olé dio al conjunto entrerriano como descendido, por el armado del equipo y otros factores, que no le auguran un buen futuro al elenco de calle Grella.
El principal escollo, en el que la mayorías de los hinchas hicieron hincapié en las redes sociales, fue Juan Pablo Pumpido. El elegido por la dirigencia para conducir al Rojinegro es cuestionado por su pasado en el Tatengue y en la antesala del duelo dejó muchas opiniones en las redes sociales de los fanáticos.
Aún resta mucho por jugar y Patronato tiene 27 capítulos por delante, que tendrán un final feliz o triste.
El camino recién comienza, con un trago amargo, pero con momentos para revertir la situación. Para el segundo acto hay que ocuparse rápido.

Comentarios