La Provincia
Martes 25 de Agosto de 2015

Hoy es el día de los precios populares en las dos costas

En Paraná, estará en la Escuela Hogar. Y en Concordia en la plazoleta 1º Junta que se encuentra entre Tavella y Ricardo Rojas.

Mañana en Concordia presentarán el programa Frutas Para Todos en la plazoleta 1º Junta que se encuentra entre Tavella y Ricardo Rojas. Las ventas se habilitarán desde  las 9 hasta las 18 .

La actividad es propuesta por la Municipalidad de Concordia que coordinó la actividad junto a la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Entre Ríos. “El objetivo es  fomentar el consumo y poder acercar los productos directo del productor a los hogares entrerrianos”, anunciaron los organizadores.  

Tendrán para la venta verduras, frutas frescas, conservas, vinos y  frutas secas: “Todos a precios razonables”, indicaron.  

En Paraná

En la capital entrerriana la propuesta tuvo lugar ayer en la explanada del Ferrocarril y continuará hoy en la Escuela Hogar a partir de las 9. 

Junto a otras posibilidades, tanto en Paraná como mañana en Concordia, ofrecerán un bolsón de verdura con hoja de ocho kilogramos de primera calidad con lechuga, remolacha, zanahoria, cebolla, batata, papa y ajo a 80 pesos.
 

Comentarios