Accidente vial
Martes 28 de Junio de 2016

Hoy cantará Patricia Sosa por los festejos por el 203º aniversario de Paraná

Será a las 16.30 en la Plaza Mujeres Entrerrianas, en el exhipódromo Almafuerte. La entrada es libre y gratuita y las personas con discapacidad tendrán un lugar especial delante del escenario con sillas.

Hoy proseguirán los festejos por el 203º aniversario de Paraná, que debieron ser reprogramados debido a las inclemencias del tiempo el sábado. En este marco, se llevarán a cabo esta tarde los espectáculos previstos en Plaza Mujeres Entrerrianas, en el exhipódromo Almafuerte, con el cierre de la cantante Patricia Sosa.

Desde la Municipalidad de Paraná invitan a participar y disfrutar de una jornada amena para conmemorar la fecha de la elevación de Paraná al rango de Villa por parte de la Asamblea del año 1813, el 25 de junio de ese año.

La subsecretaria de Turismo del gobierno municipal, Sandra Ruberto, informó que los espectáculos programados para conmemorar los 203 años de la ciudad se realizarán hoy y comentó: "La idea es empezar a las 16 con las pruebas de sonido y a las 16.30 en punto iniciar las actuaciones".

"La entrada es libre y gratuita y las personas con discapacidad tendrán un lugar especial delante del escenario con sillas. Los demás tienen que llevarse su sillón para poder sentarse y estar más cómodos. La idea es disfrutar y dar por finalizado las actividades a las 20 o 20.30 por el frío", señaló.

Asimismo, la funcionaria recordó: "Previo a la actuación de Patricia Sosa habrá otros espectáculos, donde participarán la Banda Infanto Juvenil, la Guardia del Paraná, diferentes colectividades, Copello Bustamante y la Varyeté , y Javier Noceda, que no solo hace tango sino también temas de Cacho Castaña y Nino Bravo y tiene una trayectoria a nivel nacional e internacional".

Comentarios