Mundo
Viernes 13 de Mayo de 2016

Horror: Se desplomó un juego en un parque de diversiones, murió una persona

Un horrible accidente en una atracción de feria tuvo lugar en la India. Los dueños de un parque de diversiones obligaron a 28 empleados a subirse al juego para probar su funcionamiento. En pocos segundos se desató la tragedia y todo quedó registrado en un video.

El accidente tuvo lugar en una especie de "samba" en la India y la terrible consecuencia fue que una persona resultó muerta y por lo menos siete heridas.

Una cámara grabó el momento en el que la rueda gigante se desprende cuando estaba girando llena de gente.

Los 28 usuarios de la atracción, una rueda gigante que gira sobre sí misma, eran trabajadores del parque de atracciones de Kishkinta, que se encuentra a 30 minutos en auto al sur de Chennai (sureste del país). Los empleados estaban estrenando la atracción hasta que se quebró y las personas cayeron desde una altura de unos cuatro metros.

El terrible hecho se puede ver en este video

La víctima mortal es un hombre de 19 años, según afirma el diario The New Indian Express.

"Mi hijo de 17 años fue forzado a subir. Ahora tiene una mano y una pierna rotas, además de heridas en la cara y en las piernas", afirma el padre de un afectado al diario indio India Today.

Según varios testimonios recogidos por la prensa india, los organizadores del parque hicieron subir hasta tres veces a los empleados para probar la nueva atracción. Las dos primeras veces "hacía un ruido raro", aseguran algunos hospitalizados, y a la tercera se desplomó.

El propietario del parque, de nombre Josh Punnish, ha sido detenido, según informa el diario El País de España.

Comentarios