Horóscopo
Sábado 22 de Abril de 2017

El horóscopo para este sábado 22 de abril

Enterate que te deparan los astros hoy

Aries
La sinceridad será su mejor aliada para enamorar. Sus padres o familiares podrían necesitar un préstamo. Ese don de gentes hará que todos aprueben su trabajo. Cuide su cuerpo, descanse cuando lo necesite.
Tauro
Su pareja le obsequiará con esas atenciones que tanto desea. Suerte en los juegos de azar si participa con un ser querido. Conseguirá las metas fijadas en su trabajo. Si el estrés aumenta deberá ponerle remedio.
Géminis
Abundantes novedades en el amor. No malgaste sus ahorros. Expondrá las prioridades de la empresa y triunfará en su trabajo. Su cuerpo mejorará eliminando las toxinas.
Cáncer
Un amigo le presentará a una persona idónea. Controle los gastos, se presentan imprevistos. Su capacidad creadora está en pleno apogeo. Coma mejor y no abuse de las grasas.
Leo
Le están echando de menos y usted no se da cuenta. Compre con buen criterio, su bolsillo se lo agradecerá. Puede que le ofrezcan un puesto en otra empresa. Usted bien, pero le preocupará la salud de alguien cercano.
Virgo
Sobre su pareja, procure desechar la desconfianza. Los trabajos extraordinarios le harán ganar mucho dinero. Posibles problemas en el trabajo. Se siente algo alicaído, pero será un trastorno pasajero.
Libra
No intente aparentar que todo va bien en el amor. Jornada ideal para invertir o especular en bolsa. Hará su trabajo a conciencia y todos le felicitarán. Sus pulmones necesitan aire puro, si fuma, debería dejarlo.
Escorpio
Hoy soluciona los problemas con su amigo del alma. Mejora su economía y también la de sus socios. La jornada laboral se desarrollará de maravilla. Descanse más o sus fuerzas se verán mermadas.
Sagitario
Aproveche lo que le brinda la vida social. Su cuenta corriente aumenta; sáquele provecho. Procure aislar los problemas laborales de su vida privada. Molestias óseas o musculares en la espalda.
Capricornio
En el plano social, va a conocer gente nueva. La falta de fondos obstaculiza la buena marcha de su negocio. Estará muy sutil en el terreno profesional. Debe huir del estrés y descansar más.
Acuario
Día seductor, no habrá quien se resista ante usted. Juegue a la lotería, la suerte le favorece. Hoy le felicitarán por su trabajo. Su salud es excelente, disfrútela.
Piscis
Su corazón experimentará agradables emociones. Recupera un dinero que le deben. Esfuércese y obtendrá los objetivos deseados en su trabajo. Para que desaparezcan esas molestias, duerma más.

Fuente UNO Santa Fe

Comentarios