Domingo 11 de Septiembre de 2016

Horoscopo de hoy, domingo 11 de septiembre

Aries

No creas que estás solo en esta cruzada. Hay muchas personas que están a favor de tu causa y te apoyarán.

Amor: Necesitas aprender el dar y recibir de una unión sexual. No seas intolerante a cualquier oposición a tus fantasías sexuales.

Riqueza: Quieras o no, en el ámbito laboral es donde mejor te desenvolverás, porque en el amor no estarás en tu mejor momento.

Bienestar: Tu falta de constancia es algo que te juega en contra. Así, nunca lograrás terminar nada de lo que comienzas con tanto entusiasmo.

Tauro

Tu vida empieza a encaminarse luego de superar varios conflictos. Es momento de relajarse y buscar tranquilidad.

Amor: Echarás mano de todos tus recursos para seducir. Eres inteligente, alegre, afectuoso, y sabes cómo enternecer el corazón ajeno.

Riqueza: Cuando te pidan una opinión acerca de un compañero de trabajo, evítala. Están tratando de tenderte una trampa.

Bienestar: Siempre renegaste de la vida sana y la onda new age y ahora eres uno de los más fervientes devotos de ese estilo de vida.


Géminis

Te sentirás con ganas de realizar cambios en tu lugar de trabajo, ten en cuenta que no serán muy favorables.

Amor: Conocerás varias personas y no tendrás tiempo para aburrirte, pero fíjate que es lo que buscas, podría no ser lo que quieres.

Riqueza: Estás pasando por un importante momento de fortuna. Ten en cuenta que todo termina de un momento a otro. Aprovéchalo.

Bienestar: Podrías sufrir algunas tensiones en casa o en el trabajo sobre temas económicos, serán breves y lograrás superarlas pero acarrearán frustraciones.



Cáncer


Se abren nuevos caminos y posibilidades, aparecerán en escena nuevos horizontes que hasta ahora no imaginabas posibles.

Amor: Evita las controversias en la pareja, ya que éstas no llevan a nada y desgastan la relación que has conseguido.

Riqueza: En éste tiempo tu suerte está cambiando, aprovéchate de ello que te traerá grandes beneficios.

Bienestar: Empieza a cuidar tu salud de este momento, es posible la aparición de algún tipo de malestar estomacal debido a tu falta de criterio alimenticio.



Leo


Se más cuidadoso en la forma que tratas a tus compañeros de trabajo, ya que algunas acciones podrían malinterpretarse.


Amor: Encuentro con alguien con quien llevarás a cabo un romance fugaz, no te dejes abatir por esto y sigue adelante.


Riqueza: Expansión profesional y época llena de nuevas oportunidades en el trabajo o el estudio. Buen momento para nuevas incursiones.


Bienestar: Es necesario que te tomes las cosas de manera distinta, estableciendo una nueva filosofía de descanso y del cuidado de tu cuerpo.


Virgo

11 de septiembre de 2016

Época beneficiosa para realizar aquellas actividades que te distienden. Trata de hacer una pausa en tu trabajo.

Amor: Presta atención a las oportunidades que se presenten en lo referido al aspecto amoroso, Si pasan no te será fácil recuperarlas.

Riqueza: Jornadas con grandes gastos inesperados e innecesarios, ten cuidado que más adelante los necesitarás. Trata de evitarlos.

Bienestar: Si no te sientes satisfecho con tu apariencia es recomendable que tengas cuidado con lo que vas a realizar. Relájate y piénsalo bien.


Libra

Mejora tu apariencia personal, esto te ayudará a tener mucha más confianza en tú mismo y salir adelante.


Amor: No es muy buen momento para andar jugando con las relaciones del amor. Cuidado que no saldrás bien parado de ellas.


Riqueza: En el mundo laboral, aún no se abrirán nuevas oportunidades y puede que experimentes algún problema. Establece prioridades.


Bienestar: Trata de cuidarte de esos cambios de clima tan repentinos que se producen en estos días. Toma tus precauciones y evitarás inconvenientes.


Escorpio

Ten cuidado en la forma que te diriges a los demás, porque tus palabras no siempre son las adecuadas en algunos momentos críticos.


Amor: En el amor no dejes que te dominen y utiliza tus grandes recursos de persuasión y amabilidad para salir de la situación.


Riqueza: Se aproxima un cambio radical de trabajo, no será para un mayor beneficio. Trata de mejorar tu situación actual.


Bienestar: En esta época eres propenso a tener enfermedades de la garganta, si no te cuidas empezarás a enfermarte más seguido que de costumbre.


Sagitario

Es un día especial para que digas aquello que tanto has pensado. Escoge tus palabras y verás los frutos en poco tiempo.


Amor: Este momento será muy satisfactorio desde el punto de vista familiar. Prepárate para aprovecharlo al máximo.


Riqueza: Deberás tener mucho cuidado en gastos frívolos o caprichosos, ya que no los necesitas en absoluto. Cuida tus ahorros.


Bienestar: Si las condiciones son difíciles acuérdate que es más efectivo aceptar que tratar de cambiar las cosas. Mira las cosas de otro punto de vista.


Capricornio

Algunas de las noticias que recibirás el día de hoy no serán buenas, dependerá de ti encontrarles el lado positivo.


Amor: Surge la posibilidad de una fiesta en la que una persona muy agradable podrá lograr cambies tu visión sobre el amor.


Riqueza: Has trabajado duramente y de manera honesta, mereces ese ascenso que está en juego. Pelea por él.


Bienestar: Siempre es bueno cerrar círculos. Es hora de culminar todo aquello que ha quedado pendiente para poder dedicarte al futuro.


Acuario

Si ves que las cosas no te salen como quieres replantea la forma de pensar que posees y saldrás beneficiado.

Amor: El egoísmo en exceso podría dañar tu actual relación. Trata de pensar más en ambos y no solamente en tu bienestar.

Riqueza: Si las cosas no te salen como quieres no hay más vueltas que darle. No estás pasando por un buen momento en tus finanzas.

Bienestar: Si te sientes sin ganas trata de distraerte y realiza actividades que te saquen de la rutina. Las salidas con amigos o colegas nunca están de más.

Piscis

Ten cuidado con lo que deseas, no estás preparado para asumir tantos riesgos. Ten calma y actúa con prudencia.


Amor: En el amor tu sentido del humor, tu valor y audacia pueden sorprender al sexo opuesto. Aprovecha esas características.


Riqueza: Eres muy buen gestor financiero, y esto se notará a lo largo de la época actual, pero deberás tomar grandes precauciones.


Bienestar: Ve a realizar algún viaje fuera de la ciudad, ya que este restablecerá tus energías y será de mucho beneficio en tu salud.




Comentarios