A Fondo
Miércoles 14 de Enero de 2015

Horóscopo para este miércoles 14 de enero

Enterate que te deparan los astros hoy

Aries

(20 de marzo al 20 de abril)

Trate de disminuir la ansiedad y acepte las reglas del juego. Intuya en qué momento debe presionar para lograr lo que espera en su trabajo. Tener en cuenta: saber actuar sin nervios.

 

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo)

Un intento de acercamiento de alguien que espera de usted algo especial. No se inhiba en reunión laboral, sea quien usted es. Tener en cuenta: la autenticidad.

 

Géminis

(22 de mayo al 22 de junio)

Lo importante de la jornada es organizarse lo mejor posible para poder cumplir con los compromisos tomados. Lejanía de alguien que le afectaría. Tener en cuenta: aceptar las decisiones de los otros.

 

Cáncer

(23 de junio al 22 de julio)

Espacio de tiempo para poder dialogar con alguien de su interés. Algo inesperado en su lugar de trabajo le genera alegría. Tener en cuenta: saber que las buenas cosas siempre ocurren también.

 

Leo

(23 de julio al 23 de agosto)

Su imagen crece favorablemente en el ámbito de sus actividades. No se altere frente a situación familiar que se presenta. Tener en cuenta: tomarse las cosas con otro humor.

 

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre)

La situación en su lugar de trabajo le generará algo de cansancio extra. Trate de minimizar su manera de encarar ciertas cosas. Tener en cuenta: no ser exagerado.

 

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre)

Buena perspectiva en el campo laboral. Una casual reunión le genera algo interesante. No postergue su visita al médico. Tener en cuenta: reconocer las buenas oportunidades que se presentan.

 

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre)

Su situación emocional podría perjudicar el resto de sus actividades. Trate de aceptar ciertas condiciones que le dan en cuestión de papeles. Tener en cuenta: la búsqueda del equilibrio.

 

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Algo inesperado se le presenta en esta jornada con poco tiempo. Trate de atender las necesidades de los más próximos a usted. Tener en cuenta: entender que hay afectos que implican responsabilidades.

 

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero)

Algo que le importa en el plano afectivo estaría por darse. Los compromisos adquiridos en el área laboral deberá respetarlos. Tener en cuenta: saber que siempre hay que elegir.

 

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero)

Rapidez y astucia para resolver un problema de papeles. Lo más atrayente de una reunión será la impresión que se lleva de alguien. Tener en cuenta: reconocer las cosas que vamos sintiendo.

 

Piscis

(20 de febrero al 19 de marzo)

Una visita en su lugar de trabajo de alguien importante. Hay ojos que miran de manera especial, esté atento. Situación positiva le levanta el ánimo. Tener en cuenta: tratar de estar bien a pesar de todo.

 

 

Fuente Télam

Comentarios