La Provincia
Martes 06 de Octubre de 2015

Horacio González recibirá de parte de la Uader el título de Doctor Honoris Causa

El reconocido sociólogo, docente y ensayista bonaerense, actual director de la Biblioteca Nacional, Horacio González estará en Paraná 

En el marco de su participación en Paraná en el XVIII Congreso Nacional de Literatura Argentina, el reconocido sociólogo, docente y ensayista bonaerense, actual director de la Biblioteca Nacional, Horacio González recibirá de parte de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) el título de Doctor Honoris Causa el viernes 9 en la Escuela Normal.

Así lo resolvió el Consejo Superior de la casa de estudios en su sesión ordinaria mensual que se realizó ayer en Concordia.

Se destacó a González como “uno de los intelectuales más lúcidos y comprometidos con el análisis teórico y crítico de la política argentina”. Así también, se puso de relieve “que su sólida formación académica es acompañada por una vasta producción en materia de ensayos sobre la historia y la política argentina, además de producciones de imponderable valor respecto de la literatura argentina”.
 

Comentarios