Básquet
Domingo 21 de Agosto de 2016

Hora de la vuelta al pago

Talleres confirmó dos refuerzos para la Liga C: Cristian Godoy y Pablo Pastori, quienes estaban fuera de Entre Ríos.

En el marco del proceso de armado que lleva adelante el club Atlético Talleres de Paraná para jugar el Provincial Mayores de Clubes (Liga C) de la próxima temporada ya consiguió sumar dos refuerzos de importante valor para hacer frente a un certamen exigente.

El CAT, que tiene intenciones de conformar un mix de jugadores que contengan juventud (por el material que ya se cuenta en el club) y experiencia (los refuerzos), contará con dos nombres que son oriundos de Paraná pero que en las últimas campañas se venían desenvolviendo fuera de Entre Ríos.

Se trata del escolta/alero Cristian Godoy y el pivote Alberto Pastori, El Pirata viene de jugar en San Martín de Resistencia (Chaco) en el último Torneo Federal, en tanto que el Coqui lo hizo para Huracán de San Javier (Santa Fe), donde viene de coronarse campeón del certamen reconquistense.

"La verdad que estamos contentos con estos dos refuerzos que tenemos. A Pirata ya lo tuvo acá Maxi (por Seigorman, el DT) jugando el año pasado. Creemos que tiene capacidad para ser un referente. Ellos se suman para el local y de cara la Liguilla junto a Leandro García, José Lenardón y Maximiliano Monjes. El resto serán los chicos de la Primera que tendrán que pelear un lugar", dijo a Ovación Pablo Brocca, presidente de la Subcomisión de básquet del CAT. "Estamos muy contentos con el material que tenemos. Ahora tendremos que hacer una buena pretemporada (en diciembre) para arrancar enero de la mejor manera" agregó el directivo.

"Talleres se contactó conmigo y de inmediato nos pusimos de acuerdo. La propuesta del club fue excelente y me siento muy feliz de volver a Paraná ya que también me es compatible con el tema de los estudios universitarios. Es un incentivo extra de estar en Talleres, un equipo muy importante de Paraná", dijo Pastori, a lo que agregó sobre la competencia: "La Liguilla de Entre Ríos y Santa Fe son muy parecidas así que conozco como es el torneo, donde hay mucho roce".

En tanto que Godoy indicó: "Vuelvo a Talleres donde ya estuve en el Dos Orillas anterior y volver a jugar a Paraná es hermoso. He estado en varios clubes (Olimpia, Echagüe, Sionista) y me encanta estar otra vez para representar a un club de la ciudad".

"Vengo de jugar en una competencia (TFB) donde quedamos eliminados en cuartos de final ante Regatas de Concepción del Uruguay y donde pude hacer una rica experiencia. De lo que se está armando en Talleres estoy muy entusiasmado. Habrá un gran grupo", sentenció.

Comentarios