La Provincia
Lunes 16 de Noviembre de 2015

Hondo pesar por el fallecimiento del profesor Sergio Caletti

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos decretó duelo institucional para este lunes. Caletti tuvo una vasta trayectoria en la docencia, investigación y gestión universitaria. 

Por el fallecimiento del profesor Sergio Caletti, la Facultad de Ciencias de la Educación (FCE) de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) decretó duelo institucional para este lunes. 

En un comunicado difundido a través del portal fcedu.uner.edu.ar, la FCE-UNER indicó: "En virtud del lamentable deceso del profesor Sergio Caletti, quien fuera hasta hace poco tiempo Profesor Ordinario de nuestra Facultad, con una vasta trayectoria en la docencia, investigación y gestión universitaria y un reconocido prestigio y trascendencia académica, la Facultad de Ciencias de la Educación resolvió decretar duelo institucional para el día lunes 16 de noviembre con suspensión de las actividades administrativas y académicas". 

Por último, la comunidad educativa de dicha casa de estudios expresó: "Acompañamos a la familia en tan doloroso momento". 
 

Comentarios